lunes, 26 de mayo de 2014

Chilena crea producto con pelo humano que reduce el exceso de grasa

Es un invento que se promociona como revolucionario por su rápida y efectiva acción contra las adiposidades y toxinas de la piel.




Laura Marro es su creadora, alquimista y diseñadora de alta costura internacional. Cuenta que, desde 1997, se ha dedicado a investigar las propiedades, características y beneficios que tiene el cabello humano.

Partió hilando el cabello para fabricar telas y filtros. Creó membranas que decantan arsénico de las aguas, cortinajes protectores de ultravioletas, telas de vestir y hasta paños absorbentes en hidrocarburos, que dice, tienen licencia de la Armada de Chile.

“Al tratar de obtener sedas naturales con este material, transformé la estructura física de los cabellos y obtuve una especie de miel, parecida al petróleo, que al ser aplicadas a la piel me di cuenta que podía extraer los lípidos y elimina la celulitis en forma casi inmediata”, asegura Laura Marro desde Reñaca donde opera Marro Organics.

El producto ha sido analizado por diversos laboratorios universitarios, como el DICTUC de la Universidad Católica, el Departamento de Inmuno bioquímica de la Universidad de Chile y Toxicología Humana y Ambiental de la Universidad de Playa Ancha, entre otros, donde además se descartó la presencia de algún patógeno que pudiese afectar en forma negativa al cuerpo humano, certificando que es 100% natural, sin colorantes ni preservantes, y sin fecha de expiración.

Tanto es el éxito de Marro Organics Lipoproteico que su autora cuenta que la están pidiendo la licencia en forma exclusiva en España, Brasil, México y Australia.

“Hemos ido creciendo de a poco, no puedo expandirme tanto aunque ya tenemos una mayor producción porque la demanda es alta, pero somos una micro empresa familiar”, confiesa.

Si necesita más Información
>Puede Llenar el Siguiente Formulario Clic Aqui <

Déjanos tus Testimonios en Comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario